18.5 C
Guadalajara
18 abril 2024
InicioEconomíaEurocaja Rural se va a la playa a trabajar (en Alicante)

Eurocaja Rural se va a la playa a trabajar (en Alicante)

La nueva oficina de Eurocaja Rural se encuentra ubicada en la Avenida de Holanda, muy cerca del paseo marítimo de la Playa de San Juan, en Alicante.

-

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en Playa de San Juan, situada en el término municipal de Alicante. Es una de las ubicaciones más conocidas de la capital y el barrio con mayor población, ubicado en la periferia de la ciudad.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la Avenida de Holanda, 13, muy cerca del paseo marítimo.

El objetivo de esta nueva oficina es proporcionar soporte financiero y atención personalizada a sus socios y clientes (más de 500.000 en todo su ámbito de actuación) cercanía y asesoramiento garantizando una amplia variedad de productos y servicios financieros, contribuyendo al desarrollo y dinamización del territorio. 

Eurocaja Rural considera que existe exclusión financiera, no sólo en pequeños municipios de escasa densidad demográfica donde no hay ninguna oficina bancaria, sino también en grandes ciudades ya que muchos de sus barrios o distritos se han visto seriamente afectados por el cierre masivo de oficinas.

Igualmente, una de las particularidades de Eurocaja Rural como cooperativa de crédito es su apuesta decidida por atender en materia social y asistencial las localidades donde se asienta. Así, tanto a través de su Fondo de Educación y Promoción (FEP) como de su Fundación, canaliza ayudas, proyectos e iniciativas de asociaciones, ONG’s…

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 52 oficinas en la Comunidad Valenciana: 30 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón. Desde su implantación en el territorio a finales de 2017 su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica su compromiso por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera.


Más información: