18.9 C
Guadalajara
13 mayo 2024
InicioEl ChismorreoFurgoneta gratis para el Banco de Alimentos

Furgoneta gratis para el Banco de Alimentos

-

Unanimidad este viernes en la Diputación de Guadalajara para la cesión gratuita al Banco de Alimentos de Guadalajara de una furgoneta, hasta ahora adscrita al Servicio de Centros Comarcales de la Institución Provincial.

La diputada delegada de Bienestar Social, Margarita Morera, ha señalado que “así se le da un segundo uso, que además es de carácter solidario y social, a un vehículo que este año iba a ser sustituido por otro más moderno y con prestaciones mejor adaptadas al servicio que la Diputación presta a los pueblos de la provincia desde los Centros Comarcales”.

La furgoneta que la Diputación cede al Banco de Alimentos de Guadalajara ha estado prestando servicio en el Centro Comarcal de Molina de Aragón, asignada al equipo de fontanería desde su matriculación, en el año 2013.

La Diputación tenía previsto darla de baja en el servicio en este año 2024, dentro del proceso de renovación de su parque móvil, que está suponiendo la sustitución de vehículos de combustión fósil, principalmente diésel (etiqueta B) por otros de motorización híbrida (etiquetas 0 y ECO).

Además de la cesión gratuita de este vehículo, la Diputación de Guadalajara colabora con el mantenimiento y el desarrollo de actividades del Banco de Alimentos de Guadalajara a través de un convenio de carácter anual.


Más información: