Usman Garuba y Pedro Sánchez, de charla en Guadalajara antes de la marcha definitiva del primero rumbo a los Estados Unidos.
Usman Garuba y Pedro Sánchez, de charla en Guadalajara antes de la marcha definitiva del primero rumbo a los Estados Unidos.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha aprovechado al máximo su visita a Guadalajara este jueves. Además del acto institucional en el Centro San José, del que ha informado ampliamente LA CRÓNICA, ha encontrado un hueco para reunirse con el azudense Usman Garuba, que está de despedida, camino de la NBA.

Precisamente, para esta tarde a las siete está organizado en Azuqueca de Henares un acto de adiós por parte de sus convecinos y paisanos, antes de que el exjugador del Real Madrid ponga rumbo definitivo a los Estados Unidos. Y antes incluso, ha podido departir de baloncesto con otro exjugador, llamado Pedro Sánchez y que desde hace tiempo es más conocido por la política que por el deporte.

Como se comprueba en la imagen que acompaña estas líneas, Sánchez y Garuba han compartido sala y charla en Guadalajara con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido y el consejero José Luis Escudero, entre otros.

Más información: