15.9 C
Guadalajara
17 mayo 2024
InicioSociedadGuadalajara se masturba más que nadie, según un estudio

Guadalajara se masturba más que nadie, según un estudio

Un estudio ha concluido que guadalajareños y guadalajareñas son los que más se satisfacen a sí mismos de toda España. Son cuatro masturbaciones a la semana, de media.

-

El 7 de mayo es el Día Mundial de la Masturbación, que para 2023 coincidirá más o menos con la Feria Chica de Guadalajara. Quizá sería el momento de incluir alguna celebración festiva en el programa que estuviera relacionada con el onanismo, dado que un estudio ha concluido que guadalajareños y guadalajareñas son los que más se satisfacen a sí mismos de toda España.

El informe, que se puede consultar íntegro en este enlace, se hizo a instancias de una empresa de juguetes eróticos y ha pasado durante varios meses inadvertido, pese a su indudable interés estadístico.

Con un lenguaje muy respetuoso con los usos actuales, los autores detallan que «las personas con pene se masturban de media unas 3,73 veces por semana, siendo el período más intenso entre los 18 y los 24 años en el que se alcanza una media de 4,76 veces. Las personas con vulva se masturban 2,89 veces por semana de media, siendo el período más intenso también el que va de los 18 a los 24 años, con una media de 2,92 veces«. En Guadalajara, más.

Mapa de la masturbación en España, con Guadalajara a la cabeza. (Fuente: Diversual)

Las razones para el éxito masturbatorio de Guadalajara

Las «personas guadalajareñas», con pene o con vulva, se ponen al frente de la clasificación con casi 4 ejercicios masturbatorios cada semana. Más exactamente, una media de 3,96, para ser más precisos.

En cualquiera de los sexos habidos y por haber, el tiempo que dedica el personal para alcanzar el orgasmo ronda los 5 minutos, que bien pueden ser los mejores del día, a la vista de la reiteración en la costumbre. Es, además, un placer casi siempre solitario, puesto que sólo una de cada cuatro veces se practica en pareja.

La responsabilidad de poner en tan elevado lugar el pabellón, y los órganos sexuales, de los habitantes de Guadalajara está en los 33 vecinos que fueron consultados, según ha podido comprobar LA CRÓNICA, para la realización del estudio.


Más información: