Junto con la marihuana, en esta vivienda de Valdeaveruelo fueron localizadas numerosas armas simuladas. (Foto: CNP)
Junto con la marihuana, en esta vivienda de Valdeaveruelo fueron localizadas numerosas armas simuladas. (Foto: CNP)

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a una persona, por tráfico de drogas. Le fue intervenida marihuana perfectamente empaquetada y lista para su distribución. No era poca cantidad: 21 kilos, repartidos en varias bolsas, como se aprecia en la fotografía que acompaña a esta información. Estaba oculta en el interior de una cámara frigorífica, junto con productos de alimentación, en una vivienda de Valdeaveruelo.

La investigación se inició hace aproximadamente cuatro meses, cuando agentes de la Policía Nacional sospecharon que el ahora detenido mantenía contactos con diversos traficantes de drogas. Tras confirmarse las sospechas, se procedió al registro de la vivienda.

Según relatan desde la Comisaría de Guadalajara, «la finca se encontraba custodiada por seis perros de raza potencialmente peligrosa». Una vez en el interior del chalet, los agentes localizaron la droga, teléfonos de alta gama y numerosas armas prohibidas, entre las que se encontraban machetes, cuchillos, pistolas y subfusiles simulados.

Con esta ya son 7 la operaciones antidroga llevadas a cabo por la Policía Nacional en la provincia de Guadalajara en lo que va de año.


Más información: