11.2 C
Guadalajara
29 febrero 2024
InicioSucesosHa muerto un motociclista de 66 años en Uceda este domingo

Ha muerto un motociclista de 66 años en Uceda este domingo

Se ha desplazado hasta el lugar incluso un helicóptero del Sescam, pero todo ha resultado inútil para salvar la vida del accidentado. El tráfico se ha llegado a desviar por Patones.

-

Un hombre de 66 años ha fallecido tras sufrir un accidente de moto en el kilómetro 39 de la CM-1002, en el término municipal de Uceda.

Los equipos de Mantenimiento de Carreteras han suspendido el tráfico en la CM-1002 a consecuencia del accidente. Han llegado a habilitar un desvío provisional a través de Patones mientras se llevaban a cabo los trabajos para solventar la incidencia. Hacia la una y media de la tarde el tráfico ha quedado abierto en los dos sentidos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el motorista ha sufrido una salida de vía, recibiendo un fuerte impacto.

En torno a las 10.53 horas se ha realizado el aviso. Se han desplazado equipos de emergencia al lugar de los hechos. A pesar del extenso despliegue de recursos sanitarios, con un helicóptero de emergencias del Summa de la Comunidad de Madrid (según ha confirmado un lector de LA CRÓNICA), un equipo médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima del accidente.

Junto a los equipos sanitarios, han acudido al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y un equipo de Mantenimiento de Carreteras.


Más información: