Dos personas han sido detenidas tras la reyerta entre dos grupos de personas que ha tenido lugar a primera hora del sábado en plena vía pública de Guadalajara y que se ha saldado con un joven herido.

Así lo han señalado fuentes de la Delegación del Gobierno, que han concretado que finalmente ha sido sólo una la persona que ha resultado herida a consecuencia de estos hechos, por los cristales de una botella y no por arma blanca.

Fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara ha indicado que la pelea se ha iniciado sobre las 7.35 horas en la calle Capitán Arenas y que en la misma se han visto implicadas seis personas que salían de una discoteca cercana, ocasionando un herido por cortes con una botella de cristal.

Así figura en el atestado de la Policía Local que da cuenta de la participación de una UVI, la Policía Nacional y la Policía Local.

Según han informado el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el herido es un joven de 27 años de edad que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Guadalajara.