6.6 C
Guadalajara
18 febrero 2024
InicioPublirreportajesHERCESA | hi! REAL ESTATE colabora con ‘El Árbol de los Sueños’...

HERCESA | hi! REAL ESTATE colabora con ‘El Árbol de los Sueños’  de CaixaBank

Hercesa | hi! Real Estate se implica en la iniciativa solidaria y se encarga de que 36 niños y niñas en situación de vulnerabilidad reciban su regalo esta Navidad. La iniciativa se lleva a cabo con el apoyo de empleados, clientes, entidades sociales vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil y empresas colaboradoras.

-

Hercesa | hi! Real Estate ha participado en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ para hacer posible que 36 niños y niñas de Guadalajara en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad. Cada empleado de la empresa que desea participar, solicita una de las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad y compra el regalo para cumplir su sueño.

“Todas las personas que componemos Hercesa | hi! Real Estate estamos felices de seguir cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de este entrañable proyecto de la mano de la Acción Social de CaixaBank y demuestramos, una vez más, estar comprometidos con la sociedad.” Ha expresado Luis Francisco Guijarro, Director General de hi! Real Estate.

‘El Árbol de los sueños’ es una iniciativa solidaria que hace posible que miles de niños -más de 27.000 en España- reciban un regalo en Navidad. La particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, los deseos de los pequeños. Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración de 466 entidades sociales, al compromiso de más de 250 empresas como Hercesa | hi! Real Estate y a la implicación de los empleados y clientes de CaixaBank.

La edición de 2023 es la sexta para ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank, que desde la primera edición en 2018 ha conseguido ayudar a cumplir cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

En el entrañable acto de entrega de los regalos han participado por parte de Hercesa | hi! Real Estate Luis Francisco Guijarro, Montserrat Cercadillo, Laura Espliego y Guillermo del Olmo y por parte de CaixaBank, Jesús Guerrero, Pablo Barranco, Yolanda Moles y José Luis Gallo.