32.8 C
Guadalajara
13 julio 2024
InicioPublirreportajesLa canción del anuncio de Eurocaja Rural se ha descargado casi 8...

La canción del anuncio de Eurocaja Rural se ha descargado casi 8 millones de veces

-

La campaña institucional ‘Celos’ de Eurocaja Rural sigue recabando el reconocimiento de crítica y público. En esta oportunidad con motivo de haberse convertido en una de las canciones de anuncios más escuchadas que nos ha dejado este 2023.

El ranking, elaborado por Reason.Why con datos proporcionados por Spotify, resalta las canciones que han acompañado a los anuncios más destacados del año. En concreto, la canción ‘Celos’ se ha convertido en la banda sonora perfecta para comunicar el servicio cercano y humano que proporciona Eurocaja Rural a sus miles de socios y clientes.

Grandes empresas como Pepsi, Amazon o LinkedIN figuran en este destacado ranking al utilizar la música de auténticos artistas referentes como The Beatles, Blondie o Bonnie Tyler, encontrando a través de sus melodías, himnos nostálgicos o reinterpretaciones de temas clásicos el medio perfecto para conectar con su audiencia. Y es que la música ha desempeñado un papel fundamental en la publicidad, transmitiendo mensajes de manera efectiva y dejando una huella en el público. 

En el caso de la canción ‘Celos’, interpretada por el reconocido cantante Junco en 1986, reseñar que ha obtenido un impresionante número de 7,7 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify, consolidando la presencia de Eurocaja Rural en el mundo de la publicidad a nivel nacional.

El tema ‘Celos’ ha contribuido a la campaña de Eurocaja Rural, destacando la importancia de la asistencia personalizada en el sector financiero. La elección de esta canción icónica de Junco «ha resaltado la singularidad y la tradición de Eurocaja Rural, posicionándola como una entidad humana y cercana en el trato al cliente», destacan desde el banco.


Más información: