18 C
Guadalajara
19 abril 2024
InicioSucesosImágenes del incendio que ha dejado herida muy grave a una mujer...

Imágenes del incendio que ha dejado herida muy grave a una mujer este martes en Guadalajara

Las llamas ya han sido extinguidas y al lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como bomberos y una UVI.

-

Una mujer de 45 años ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid, según ha podido confirmar LA CRÓNICA, tras resultar afectada este martes, con quemaduras muy graves y con síntoma de asfixia por inhalación de humo por el incendio desatado en una vivienda de un bloque de pisos de Guadalajara.

A lo largo de la mañana, los Bomberos de Guadalajara han facilitado imágenes del siniestro, que ha movilizado a tres dotaciones del parque de la capital alcarreña:

Según han informado fuentes del 112, el fuego ha comenzado a las 9.49 horas, por causas aún desconocidas en una vivienda del tercer piso de este bloque, de cuatro alturas y situado en la calle Juan Ramón Jiménez.

Situación de la calle Juan Ramón Jiménez, en Guadalajara. (Croquis: Google Maps)

Las llamas ya han sido extinguidas y al lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como bomberos y una UVI.

Esta persona ha sido directamente derivada al citado centro hospitalario de Madrid, dadas las características de las lesiones que presentaba.


Más información: