29.5 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioSucesosHeridos 7 jóvenes en el vuelco de un coche en la A-2

Heridos 7 jóvenes en el vuelco de un coche en la A-2

Han resultado heridos tras la salida de vía y vuelco posterior del todoterreno en el que viajaban en la A-2, dentro del término municipal de Gajanejos.

-

Un total de siete jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y los 27 años, han resultado heridos tras la salida de vía y vuelco posterior del todoterreno en el que viajaban en la A-2, dentro del término municipal de Gajanejos.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado que el siniestro se ha registrado sobre las 10.23 de este sábado, en la A-2, en sentido Barcelona.

Tres de los siete afectados — un joven de 21, otro de 26 y otro 27– han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara, mientras que los cuatro restantes –dos chicas de 17 y 19 y otros dos chicos de 19 y 20 años– han sido dados de alta en el lugar del accidente.

En el operativo movilizado por el 112 han participado bomberos de Sigüenza, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y varias ambulancias.


Más información: