Hugh Grant en un
Hugh Grant en un "photocall", en imagen de archivo.

Preparativos de rodaje a primera hora de este jueves en el Palacio de Galiana, en Toledo. Son los trabajos necesarios para grabar varias escenas destinadas a dar forma a los ocho episodios de ‘Kaos’, una producción protagonizada por Hugh Grant para Netflix y que también contará con exterior de Guadalajara en próximos días.

El equipo de rodaje ya ha pasado por Marbella y Málaga, donde creó mucha expectación el pasado mes de julio. La serie contará con otras localizaciones en Castilla-La Mancha. Movilizan a unas 200 personas, entre equipos técnico y artístico. bajo la coordinación de la productora Fresco Film, con quien la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha colaborado en otros proyectos como ‘Warrior Nun 2’, que se estrenará próximamente y que contó con localizaciones en Guadalajara, Toledo y Cuenca.

Serie mitológica

‘Kaos’ es una producción protagonizada por Hugh Grant para Netflix que cuenta en su reparto con otros actores como Janet McTeer, David Thewlis, Cliff Curtis, Aurora Perrineau o Killian Scott; y, tal y como avanza la plataforma Netflix, supone una apuesta rompedora por ofrecer una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas de actualidad como las políticas de género y otros intemporales como el poder y la vida en el infierno.


Más información: