Patrick Nogueira y Marvin Henriques en un
Patrick Nogueira y Marvin Henriques en un "selfie" que se hizo tristemente familiar tras el crimen de Pioz.

Será en 2023 cuando el grupo Atresmedia, que tiene a Antena 3 y a La Sexta como su puntales más conocidos, emita la serie «No se lo digas a nadie», que viene anunciando desde hace mucho tiempo.

La novedad es que ya hay un tráiler, de más de 4 minutos de duración, que puedes ver desde aquí. La producción es de ATRESplayer PREMIUM, su variante de pago.

La serie se desarrolla en cinco episodios, con escenas en Brasil y España. Mientras que los medios de comunicación, incluida LA CRÓNICA, evitaron en aquellos aciagos días de 2016 publicar imágenes de los niños asesinados, el tráiler se inicia con los dos pequeños, jugando alegres y ajenos a su destino.

A partir de ahí, infinidad de fotografías familiares e incluso de la investigación de la Guardia Civil, para recordar lo ocurrido dentro del chalet de Pioz.

No faltan entrevistas con personas del entorno de Patrick Nogueira e incluso al cómplice en Brasil, Marvin Hemriques, que no sólo se abstuvo de denunciar lo que ocurría sino que incluso azuzó el crimen múltiple. Él no está no en la cárcel.


Más información: