22.6 C
Guadalajara
11 abril 2024
InicioEconomíaIbercaja mejora las condiciones de algunas de sus hipotecas

Ibercaja mejora las condiciones de algunas de sus hipotecas

Ibercaja ajusta a la baja los tipos de interés de su gama de hipotecas Vamos. También resalta sus productos específicos para clientes jóvenes.

-

Ibercaja acaba de anunciar que ajusta a la baja los tipos de interés de su gama de hipotecas Vamos.

La mejora de las condiciones de sus hipotecas Vamos Fija y Vamos Mixta de 5 y 10 años se aplica a todos los importes. A modo de ejemplo, en el tramo de entre 100.000 y 200.000 euros, el tipo de interés de la hipoteca a tipo fijo disminuye hasta el 2,99%; y el de las hipotecas mixtas a 5 y 10 años se reduce en el tramo fijo inicial, quedando establecido en el 2,25% y el 2,55% respectivamente, y también en el diferencial que se aplica sobre el Euribor en los periodos posteriores, estableciéndose en el 0,65% para las de 5 años y el 0,90% para las de 10 años.

Asimismo, estas nuevas tarifas también se aplican a las modalidades de hipotecas a tipo fijo y mixto en la hipoteca «Más Sostenible», dirigida a viviendas con clasificación energética A o B, que cuentan con una mejora adicional de 5 puntos básicos.

Ibercaja tiene otro producto especialmente destinado a los clientes jóvenes, la cuenta Contucasa, que les permite constituir un ahorro para la compra de vivienda que ofrece una retribución del 1 % para los primeros 50.000 euros, junto con una aportación adicional de hasta 500 euros al constituir la hipoteca. La cuenta está exenta de comisiones y requiere aportaciones mensuales mínimas de 50 euros.

Además, los menores de 35 años pueden obtener una financiación de hasta el 95 % del valor del inmueble.


Más información: