Actual formación de
Actual formación de "Ilegales", banda con 40 años a sus espaldas.

Ilegales, más Los Enemigos y la banda local Alice´s cream compartirán escenario este viernes, 27 de mayo, en la plaza de toros de Guadalajara, el mismo coso que todavía no tiene resuelta la adjudicación para la feria de septiembre.

El concierto, como todos los del ‘Guadalajara VIVE Fest’ en el que se encuadra, dará comienzo a las nueve de la noche. Según apuntan desde el Ayuntamiento, todavía hay entradas disponibles.

Al día siguiente, sábado, también en la plaza de toros, la cita será con ‘Perreología XXL, desde las 18:00 y hasta las 03:00h, con la presencia de artistas urbanos nacionales e internacionales, junto a DJS, para un surtido variado de Reggaeton; Trap, Drill y Latin Pop.

La Orquesta Panorama, sobre el escenario.

El martes, Orquesta Panorama gratis

Para el domingo, se ha organizado ‘Guadalajara, de Brunch’, con actividad desde la mañana, y música indie en el Parque Fuente de la Niña; y por la tarde, diversión para público infantil con la actuación del grupo ‘Pica Pica’, en la plaza de toros, desde las 19:00 horas.

Por último, en el Día de Castilla-La Mancha, el próximo martes, 31 de mayo, la orquesta Panorama actuará en la Plaza de España, a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita.

Más información: