15.7 C
Guadalajara
14 junio 2024
InicioProvinciaIr en autobús entre Brihuega y Guadalajara va a ser más fácil

Ir en autobús entre Brihuega y Guadalajara va a ser más fácil

El Ayuntamiento de Brihuega aprueba en pleno la renovación del Plan Astra con mejoras en el servicio. Se añaden dos expediciones nuevas para satisfacer las demandas de los vecinos.

-

El Ayuntamiento de Brihuega ha celebrado un pleno extraordinario de urgencia para aprobar la firma de sendos convenios de interés para el municipio. El primero ha sido el que afecta a la renovación del convenio con la Junta para el Plan Astra, que aumentará en dos las expediciones actuales.

De lunes a viernes saldrá un autobús desde Guadalajara a las 13:00, pasando por el hospital hacia las 13:20 llegando a Brihuega a las 14:00, desde donde volverá a Guadalajara.

Por otro lado, el autobús que partía a las 20:20 lo hará a las 19:00 y la otra nueva expedición desde Brihuega lo hará a las 21:00, volviendo desde Guadalajara a las 22:00.

“Son mejoras solicitadas por los vecinos y pensadas especialmente, en el caso de la tarde, para cubrir la demanda de los estudiantes del turno de tarde”, explicaba el concejal, Javier del Molino.

Por su parte, el alcalde, Luis Viejo, agradecía a la Junta el apoyo y ponía en valor “el esfuerzo del Ayuntamiento, al que también supone un coste, para ampliar el servicio a los vecinos y vecinas, trabajando por mejorar su calidad de vida en el ámbito rural”.


Más información: