11.6 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioCulturaJazz en directo durante todo el mes de noviembre en Guadalajara

Jazz en directo durante todo el mes de noviembre en Guadalajara

Son cinco conciertos de jazz en Guadalajara que arrancarán el jueves 2 de noviembre y cuyo precio de las entradas oscilará entre los 12 y los 18 euros, siendo el coste del abono de 55 euros.

-

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá, del 2 al 30 de noviembre, durante los cinco jueves de ese mes, el XII Ciclo de Jazz de Guadalajara, con presencia en el escenario de artistas de la talla de Mike Stern Band, Hiromi, Camille Thurman& The Darrel Green Quartet, Grant Stewart & Jim Rotondi Quintet, Joscho Stephan Trio y Costel Nitescu.

El ciclo ha sido presentado por el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Javier Toquero, y el director de Escenarios Culturales, Julio Gómez. Ambos han resaltado la consolidación de esta actividad, así como la calidad de los artistas de los conciertos de este año, que se encuentran entre los mejores músicos de jazz del momento.

El abono completo, por 55 euros

Son cinco conciertos que arrancarán el jueves 2 de noviembre y cuyo precio de las entradas oscilará entre los 12 y los 18 euros, siendo el coste del abono de 55 euros. Todos ellos tendrán lugar a partir de las 20.30 horas.

Este año se inaugura el ciclo el jueves 2 de noviembre con el superconcierto del guitarrista americano Miki Stern Band, uno de los mejores; el jueves 9 será el turno de la compositora y pianista japonesa Hiromi, hoy en día un fenómeno musical que explora todas las disciplinas, que presentará su último disco titulado ‘Sonicwonder’, y el jueves 16 llegará Camille Thurman& The Darrel Green Quartet.

Para el 23 de noviembre se espera a Grant Stewart& Jim Rotondi Quintet y se cerrará el evento el jueves 30 de este mismo mes con Joscho Stephan, acompañándole como invitado Costel Nitescu.


Más información: