Página de inicio de la web de MuchoXpoco
Página de inicio de la web de MuchoXpoco

Un nutrido grupo de jóvenes empresarios, técnicos y estudiantes de Guadalajara se han unido para organizar una campaña de donaciones cuyo objetivo es proveer de medios al Hospital de Guadalajara. Aseguran estar ya en contacto con suministradores de material de protección y de geles de desinfectantes para aportarlos en cuanto sea posible.

Según se comprueba en la web que han creado, se han fijado un objetivo inicial de 30.000 euros y en las primeras horas, desde el inicio de la campaña este sábado, rondan ya los 3.000, recibidos de un centenar de donantes.

Los creadores de este movimiento, llamado “muchoXpoco”, recuerdan que todos los participantes “desde la organización hasta los voluntarios, actuamos sin percibir ningún tipo de remuneración, económica o en especie, solo buscamos colaborar en la solución de los problemas de aquellos que necesiten nuestro apoyo”. Asimismo, aseguran que “la actividad desarrollada por muchoXpoco no se limita exclusivamente a la ayuda económica a través de una plataforma crowdfunding. Habrá multitud de maneras de aportar nuestro granito de arena”.

Como fundadores figuran César y Luisma Lopesino, Darío Meléndez, Delia Grande, Jaime Orozo, Irene Correa, Pablo Correa, Pablo Orozo y Javier R. Junquera.

Cuentan con la colaboración de empresas como “Santa Rita”, Retractilados PPolo, Makro, AgroRamos y Distribuciones Manuel Barco.

Las donaciones se pueden realizar de un modo muy sencillo desde la web preparada al efecto.

Más información: