Calabazas iluminadas, uno de los símbolos distintivos de Halloween.
Calabazas iluminadas, uno de los símbolos distintivos de Halloween.

Ante la previsión de lluvias del fin de semana, el Ayuntamiento de Guadalajara ha trasladado a finales de la próxima semana dos de las actividades previstas para este puente de Todos los Santos.

Una de ellas es el campo de calabazas, Pumpkindland, que ahora se celebrará los días 6 y 7 de noviembre, en el Parque de la Concordia. También  ‘Cazadores de Demonios’, que pasa al 20 de noviembre.

De la calle al TYCE

La amenaza de lluvias también afecta a Family Monster, la programación que iba a tener lugar este sábado por las calles del centro de la ciudad, y que se celebrará en el Espacio TYCE, en el mismo horario, desde las 11.00, hasta las 12.40 horas.

Para ‘Cazadores de Demonios’, el evento rol con tématica zombie que se celebrará en el Barranco del Alamín, el Ayuntamiento está repartiendo, de forma gratuita, un total de 600 entradas.

Los tiques se están entregando en el Centro Joven de la ciudad, en la calle Cádiz 2, en horario de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; o de 9.00 a 14.00, los sábados, para jóvenes entre 16 y 29 años. Para recogerlos, es necesario estar empadronado en Guadalajara y acreditarlo, presentando el DNI.

Más información: