Ciudadanos ha confirmado sus candidatos al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre y solo ha cambiado al cabeza de lista en Cuenca, que pasará a ser Luis Enrique Pérez Bueno, actual alcalde de Albendea, que sustituirá a José Luis Muñoz que, según han indicado a Europa Press fuentes de la formación naranja, se le ofreció pero prefirió no continuar.

De este modo, Juan Carlos Girauta por Toledo, María Dolores Arteaga por Albacete, Francisco Fernández-Bravo por Ciudad Real y María Ángeles Rosado por Guadalajara repiten como número de uno al Congreso de los Diputados por Ciudadanos en Castilla-La Mancha, tal y como ha informado la formación naranja en un comunicado.

Con ello, desde la dirección regional del partido esperan poder revalidar todos los escaños logrados el 28 de abril y sumar, además, el escaño de Cuenca. Según ha indicado el secretario de Organización regional, el alcarreño Alejandro Ruiz, será una campaña "ilusionante, intensa y a pie de calle".