En la atualdiad, son tantos los lectores de LA CRÓNICA en la Comunidad de Madrid como en la de Castilla-La Mancha, lo cual constituye una ventaja añadida para nuestros anunciantes, que amplifican sus mensajes en estos dos relevantes mercados.
En la actualidad, son tantos los lectores de LA CRÓNICA en la Comunidad de Madrid como en la de Castilla-La Mancha, lo cual constituye una ventaja añadida para nuestros anunciantes, que amplifican sus mensajes en estos dos relevantes mercados. (Gráfico: OJD)

LA CRÓNICA quiere agradecer muy sinceramente a todos sus lectores la constante y creciente confianza que recibe, algo que es especialmente reseñable cuando han transcurrido ya 22 años desde la fundación de este periódico, el primer diario digital de Guadalajara.

Según los datos oficiales de OJD, organismo que audita de forma independiente a las cabeceras más prestigiosas de España, LA CRÓNICA ha incrementado un 30,19% sus usuarios únicos durante el mes de octubre de 2021, período en el que estos generaron 340.671 visitas a la web www.lacronica.net y durante el que se sirvieron desde nuestro servidor medio millón de noticias, esencialmente a través de dispositivos móviles.

Las alertas de noticias, un nuevo servicio para el lector de LA CRÓNICA

También en octubre se ha implantado en LA CRÓNICA el servicio de notificaciones «push». A diferencia de lo que ocurre en otros medios, este diario ha optado por un sistema muy poco intrusivo, fácil de probar y, sobre todo, muy fácil de dejar de usar, si fuera el caso. Aquí no se intenta atrapar al lector con complicados procedimientos de renuncia, sino que todo es sencillo y transparente. La clave está en la campanilla del ángulo inferior izquierdo de la pantalla.

La gran aceptación que está teniendo el nuevo servicio de notificaciones y el gran incremento de nuestra difusión avalan el esfuerzo editorial de LA CRÓNICA. Como viene sucediendo desde hace más de dos décadas, esa confianza y apoyo, así como el de nuestros anunciantes, nos anima a seguir trabajando para proporcionar la mejor información, al momento y gratis.

Desde Guadalajara para un público sin fronteras locales.

 

Subscribirse al servicio, gratuito, de notificaciones de LA CRÓNICA es muy sencillo; darse de baja, si se juzga necesario, también.
Subscribirse al servicio, gratuito, de notificaciones de LA CRÓNICA es muy sencillo; darse de baja, si se juzga necesario, también.

Más información: