19.5 C
Guadalajara
5 abril 2024
InicioProvinciaLa ministra Isabel Rodríguez estará este viernes en Sigüenza

La ministra Isabel Rodríguez estará este viernes en Sigüenza

La ministra Isabel Rodríguez realizará un recorrido a pie por la localidad para conocer diversos proyectos ya puestos en marcha en Sigüenza.

-

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, visita este viernes La Casa Coworking, el Centro de Arte ‘La Plazuela’, sede de la Fundación Antonio Pérez, y el acondicionamiento de la plaza del Parador, en Sigüenza.

La ministra realizará un recorrido a pie por la localidad para conocer proyectos ya puestos en marcha del plan de acción local como ‘La Casa Coworking’, el centro de arte ‘La Plazuela’ (sede de la Fundación Antonio Pérez), el acondicionamiento de la plaza del Parador, así como prospectar la rehabilitación de viviendas o los terrenos municipales susceptible para la construcción de nueva vivienda de alquiler asequible, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Rodríguez estará acompañada por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, máxima autoridad en el municipio; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido y la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, entre otras autoridades regionales y locales.


Más información: