28.6 C
Guadalajara
17 junio 2024
InicioSociedadLa novillera Carla Otero reaparecerá en Trillo, en junio

La novillera Carla Otero reaparecerá en Trillo, en junio

Tras estos siete meses de recuperación, Carla Otero ya encara el compromiso de su regreso a los ruedos con una ilusión inalterable.

-

Después de siete meses de una larga, dura y muy dificultosa recuperación, la novillera alcarreña Carla Otero tiene ya fecha para su reaparición.

Será el 23 de junio en la plaza de Trillo, coincidiendo con la Feria Chica de la localidad, ante novillos de José Vázquez y en un cartel mixto con bastante interés, habida cuenta quiénes serán sus compañeros de terna: el venezolano Colombo y el casi alcarreño Víctor Hernández, madrileño de Los Santos de la Humosa pero criado taurinamente en Guadalajara. Por entonces ya se sabrá el resultado de su paso por San Isidro.

Una novillera con reaños

Vinculada también a la localidad madrileña de Alcorcón, Carla Otero es considerada como alcarreña a todos los efectos por la afición de la provincia, que guarda por ella una sentida admiración. El aprecio se mezcló con una intensa preocupación desde el 5 de septiembre pasado, cuando recibió una fortísima cornada en El Casar.

Las tres trayectorias infligidas por el utrero de Los Chospes ya apuntaban gravedad, confirmada con las complicaciones en el primer postoperatorio sobre lo intervenido en la UVI móvil, que obligaron a un segundo paso por el quirófano, días después, comprometida como estaba la pierna afectada, pues se había producido un trombo.

Tras estos siete meses de recuperación, Carla Otero ya encara el compromiso de su regreso a los ruedos con una ilusión que ha compartido en sus redes sociales. Y con el apoyo de muchos, como quedó acreditado el pasado 26 de abril, en el Cocido Taurino de Guadalajara, donde se la agasajó.



Más información: