18.1 C
Guadalajara
6 mayo 2024
InicioSociedadLa novillera alcarreña Carla Otero se recupera bien de la grave cogida...

La novillera alcarreña Carla Otero se recupera bien de la grave cogida sufrida en El Casar

La cornada sufrida por Carla Otero presentaba tres trayectorias y se produjo durante la lidia de un novillo de Los Chospes en la plaza de El Casar.

-

Carla Otero, en tarde de triunfo.
La novillera Carla Otero, aquí en tarde de triunfo, estaba anunciada los próximos en una terna íntegramente femenina en Azuqueca.

La novillera alcarreña Carla Otero, de 19 años de edad, tuvo que ser ingresada este martes en el Hospital de Guadalajara a consecuencia de una grave cogida, ocurrida en El Casar. La cornada presentaba tres trayectorias y se produjo durante la lidia de un novillo de Los Chospes en el festejo casareño.

El parte médico que se emitió poco después recogía una herida en la cara interna del muslo derecho con tres trayectorias, dos de 20 centímetros y una de 15; también reseñaba «un pequeño desgarro de la vena safena y destrozos musculares». Presenta también una posible lesión de ligamentos en el tobillo derecho.

Según las fuentes hospitalarias consultadas por LA CRÓNICA, la joven seguía adelante este jueves con una positiva recuperación del percance, fuera de peligro. Permanece ingresada y se le están aplicando las curas y tratamientos habituales en este tipo de heridas.


Más información: