Evaristo Olcina, ante el vaso más antiguo de la piscina de Guadalajara, con más de medio siglo de actividad.
Evaristo Olcina, ante el vaso más antiguo de la piscina de Guadalajara, con más de medio siglo de actividad.

Las obras de reforma de la piscina municipal de San Roque en Guadalajara, una de las inversiones en materia deportiva previstas en los presupuestos de este 2022, han salido a licitación. Se cumple este lunes, día 17, la fecha límite para que las empresas interesadas puedan presentar ofertas.

El grueso de los trabajos, planificados con la previsión de llevarse a cabo antes de la próxima temporada de baños, están presupuestados en 194.000 euros.

Se va a llevar a cabo una reforma integral de los vestuarios, liberando espacios con la demolición de la zona de duchas masculina actual y una redistribución de los ya existentes.

12 cabinas en cada vestuario

Así, según el proyecto, se dispondrá de 12 cabinas de vestuarios, tanto en los femeninos, como en los masculinos, incluida una para personas con movilidad reducida, además de ducha y aseo, en la nueva redistribución prevista.

«De esta forma, se amplía el espacio de entrada, descongestionando el acceso y facilitando el tránsito también en las zonas comunes del personal municipal, como son la entrada y botiquín», justifican desde el Ayuntamiento.

Más información: