Los primeros usuarios de la pista de
Los primeros usuarios de la pista de "no hielo" de Cabanillas ya disfrutaron de la instalación este viernes.

Protegida por una carpa, para permitir su uso en caso de que llueva, la pista de hielo de Cabanillas del Campo no es de hielo… sino de material sintético. Permite a la chavalería de la localidad patinar de manera totalmente gratuita hasta el día 23 de diciembre.

Las personas que deseen utilizarla pueden acudir con sus propios patines, o bien solicitar unos de su talla en la mesa de entrada a la instalación. Lo que sí es obligatorio para patinar es hacerlo con guantes, por lo que se recomienda llevarlos desde casa. Si alguna persona los olvidara, tiene no obstante la posibilidad de comprar unos en la misma pista, al precio de 2 euros.

La pista abrirá sus puertas con los siguientes horarios: Sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de 11 a 14 y de 16 a 22 h. Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de diciembre, de 16 a 22 h. Y el jueves 23, de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.

La instalación de esta atracción es una de las principales novedades del Programa de Navidad diseñado este año por el Ayuntamiento, y que puede consultarse íntegramente en este enlace.