26.7 C
Guadalajara
6 julio 2024
InicioViajesYa hacen hoteles específicos para "millennials"... ¡Mira si este te interesa!

Ya hacen hoteles específicos para «millennials»… ¡Mira si este te interesa!

Existen ocho tipos de habitaciones diferentes. Todas cuentan con ducha efecto lluvia, reposa maletas, TV de 50 pulgadas con Chromecast, aire acondicionado y amplio escritorio.

-

Diferentes personalidades del sector político, empresarial y social acudieron el jueves, 16 de diciembre, a la inauguración de MYND Adeje, el primer establecimiento que la operadora hotelera Canarian Hospitality pone en marcha en Canarias con MYND Hotels, marca comercial con la que inicia su andadura.

MYND Adeje es un establecimiento localizado a apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje, de seis plantas y 165 habitaciones, con dos piscinas, que cuenta con una plantilla de 85 profesionales con un nuevo concepto de hotel de 4 estrellas.

“Nos dirigiremos principalmente a la generación millennial, que ha nacido en la era de internet y que ha aprendido a consumir, a relacionarse y a viajar de otra forma”, añadió Francisco Fernández.

Apto también para mascotas de hasta 25 kilos

El hotel es ‘pet friendly’ y acoge mascotas de hasta 25 kilos, respondiendo a las demandas de los clientes. La experiencia está orientada principalmente a adultos, aunque el establecimiento es un lugar abierto también a las familias.

Existen ocho tipos de habitaciones diferentes. Todas cuentan con ducha efecto lluvia, reposa maletas, TV de 50 pulgadas con Chromecast, aire acondicionado y amplio escritorio. Algunas cuentan con acceso directo al jardín y la piscina y camas balinesas… Los precios variarán de 60 euros a 90 euros por persona y noche con desayuno incluido

Dos restaurantes y tres bares ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby darán servicio de cocina abierta todo el día, y además se podrá disfrutar de espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, espacios de salud y bienestar como yoga, mindfulness o taichí y una completa agenda de múltiples actividades culturales, según avanzan desde la empresa propietaria.

Inauguración del Hotel MYND Adeje.
Inauguración del Hotel MYND Adeje. (Foto: Mehdi Abbadi)

Más información: