17.8 C
Guadalajara
5 junio 2024
InicioLocalLa Policía Local corrige al 112: la pelea con heridos ha sido...

La Policía Local corrige al 112: la pelea con heridos ha sido en Capitán Arenas

-

Una persona ha resultado herida este sábado en Guadalajara. Mientras que las primeras informaciones daban por cierto el uso de armas blancas, LA CRÓNICA ha podido confirmar poco después en fuentes municipales que lo que se utilizó fue más cotidiano pero también potencialmente peligroso: una botella. También hay variaciones sustanciales a la versión aportada por el 112, que es la primera fuente informativa en muchos de estos casos.

La reyerta ha tenido lugar en plena vía pública, pero no en la Plaza Capitán Boixareu Rivera de la capital, en la zona del céntrico parque de la Concordia, como se aseguraba desde Toledo.

De acuerdo con el testimonio de la Policía Local, en torno a las siete y media de la mañana del sábado se ha producido una pelea en la calle Capitán Arenas, en la que se han visto implicadas 6 personas que salían de una discoteca cercana.

Como viene informando LA CRÓNICA, el herido lo ha sido por cortes con una botella de cristal. Así figura en el atestado policial que da cuenta de la participación de una UVI, Policía Nacional y Policía Local. 

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos habrían tenido lugar sobre las 7.40 horas. Inicialmente se hablaba de dos heridos.

El trasladado al Hospital, según lo referido por el 112, es un joven de 27 años de edad que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Guadalajara.