4.4 C
Guadalajara
10 abril 2024
InicioLocalLa reina Letizia también vendrá a Guadalajara el miércoles, con el rey...

La reina Letizia también vendrá a Guadalajara el miércoles, con el rey Felipe VI

A finales del pasado mes de marzo, Doña Letizia visitó en solitario Guadalajara, una jornada en la que hasta las revistas del corazón encontraron motivo para reseñar el evento.

-

La reina Letizia acompañará a Felipe VI este miércoles, 14 de septiembre, en la inauguración de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara. Serán recibidos por, entre otras personalidades, Emiliano García-Page.

Hasta ahora, sólo estaba confirmada la presencia del monarca para este acto oficial. La pareja real no coincidía en la capital alcarreña desde la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el 27 de mayo de 2017, cuando Cospedal era ministra de Defensa.

Hay que resaltar, no obstante, que el protocolo de Zarzuela y Moncloa está condicionado en los próximos días por las exequias de Isabel II de Inglaterra. La asistencia en representación de España aún no se ha concretado, al igual que tampoco se ha definido la fecha del funeral en Londres.

La reina estuvo en Guadalajara en marzo

A finales del pasado mes de marzo, Doña Letizia visitó en solitario Guadalajara, una jornada en la que hasta las revistas del corazón encontraron motivo para reseñar el evento, aunque en este caso fuera haciendo la relación de la ropa elegida.

La anterior visita de la Reina Letizia a Guadalajara, en marzo de 2022.

Más información: