16.5 C
Guadalajara
16 mayo 2024
InicioEl ChismorreoEl "look" de Letizia en Guadalajara que causa furor en el "Hola"

El «look» de Letizia en Guadalajara que causa furor en el «Hola»

Ha sido una de las revistas más notables en lo suyo, Hola, la que ha trazado la semblanza más precisa y la relevancia más ajustada del "look" de Letizia Ortiz en la capital alcarreña.

-

La Reina Letizia ha estado este jueves en Guadalajara. Su visita ha tenido eco inmediato y de alcance nacional, aunque no por el motivo formal de su desplazamiento sino por la elección de su vestuario.

Para quienes quieran conocer lo más «vistoso» del acto, nada mejor que recorrer nuestra galería gráfica y, a continuación, seguir con la lectura de esta información:

 

El eco en el «Hola»

Ha sido una de las revistas más notables en lo suyo, Hola, la que ha trazado la semblanza más precisa y la relevancia más ajustada del «look» de Letizia Ortiz en la capital alcarreña.

«En Guadalajara, doña Letizia recupera una blusa en color blanco que presenta cuello Mao y unas modernas mangas puffy con detalle de encaje. Se trata de un básico que, a pesar de no ser de temporada, sigue siendo un diseño de Carolina Herrera que está de plena tendencia. Sin embargo, a diferencia de las dos ocasiones previas que llevó esta prenda, logra actualizarla al combinarla con pantalones anchos en color negro, también de Carolina Herrera, y botines al tono. Culmina su estilismo con los pendientes de doble daga de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam».

Ilustración de la visita de la Reina Letizia a Guadalajara, en la edición digital de "Hola".
Ilustración de la visita de la Reina Letizia a Guadalajara, en la edición digital de «Hola».

Ante eso, los simples humanos poco podemos añadir.

Más información: