34.3 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioProvinciaLas heladas vuelven esta semana, pero no a Molina... sino a Sigüenza

Las heladas vuelven esta semana, pero no a Molina… sino a Sigüenza

La Ciudad del Doncel tiene previsión de llegar a los -3 ºC tanto el martes y el miércoles, mientras que la capital del Señorío y la ciudad de Guadalajara se mantendrán en valores positivos en las mínimas, aunque por poco.

-

De la lluvia y el viento hemos pasado, sin solución de continuidad, al frío. La mejor prueba es que Molina de Aragón podía rozar valores negativos este lunes, pero sin pasar del «ni frío ni calor» de los 0 ºC centígrados.

En esta vuelta a los abrigos, quien se lleva la palma es Sigüenza y su comarca. La Ciudad del Doncel tiene previsión de llegar a los -3 ºC tanto el martes y el miércoles, mientras que la capital del Señorío y la ciudad de Guadalajara se mantendrán en valores positivos en las mínimas, aunque por poco. A partir del jueves, las temperaturas repuntan un poco.

El pronóstico de la AEMET para el 7 de noviembre en la provincia de Guadalajara es de cielo poco nuboso o despejado, aumentando durante la mañana a nuboso y tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con nubes altas al final del día.

No se descartan para este martes brumas y nieblas ocasionales y dispersas. Pueden caer lluvias débiles y dispersas, que serán más probables por la tarde.

La cota de nieve estará entre 1.200 y 1.600 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste durante las horas centrales.


Más información: