Pistas de pádel en el complejo municipal San Miguel, de Azuqueca de Henares.
Pistas de pádel en el complejo municipal San Miguel, de Azuqueca de Henares.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a proceder a sustituir el césped artificial de las 6 pistas de pádel ubicadas en el complejo Deportivo San Miguel. Los trabajos van a suponer una inversión municipal de un total de 23.784 euros. Han sido adjudicados a la empresa Quality Sport 2014.

“La superficie de juego se encontraba bastante deteriorada debido al uso”, explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, quien destaca que “el pádel cuenta con un elevado número de aficionados y aficionadas en nuestra ciudad”.

Material de “alta calidad”

El edil detalla las características del césped artificial, de “alta calidad”, que va a colocarse: “por metro cuadrado, la densidad de la fibra es de 8.800 Dtex y las puntadas, de 50.400, con una unión a la base de dos capas”.

Además de la sustitución de la superficie de juego, la empresa adjudicataria ha incluido en la oferta un plan de mantenimiento y una garantía de cuatro años desde la instalación.

“Además de las seis pistas municipales del complejo San Miguel, contamos en Azuqueca con otras ocho zonas de juego municipales junto al polideportivo Arroyo del Vallejo, cuyo césped se renovó hace dos años”, recuerda el responsable municipal de Retos Deportivos.