13.6 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioProvinciaLlamada a los dueños de animales domésticos en Azuqueca de Henares

Llamada a los dueños de animales domésticos en Azuqueca de Henares

Los propietarios de mascotas deberán solicitar cita previa en cualquiera de las cuatro clínicas veterinarias de Azuqueca de Henares.

-

Entre los días 16 y 31 de octubre se va a desarrollar la campaña anual de vacunación e identificación de animales domésticos que organizan las clínicas veterinarias de Azuqueca de Henares, con la colaboración del Ayuntamiento.

Los propietarios de mascotas deberán solicitar cita previa en cualquiera de los establecimientos, donde se inocularán las vacunas de la rabia y polivalente, se pondrán microchip identificativos y se podrán adquirir pastillas antiparasitarias.

La concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, recuerda que el objetivo de esta iniciativa anual es que «las personas propietarias de mascotas en Azuqueca de Henares puedan cumplir con la normativa que establece la vacunación, la identificación obligatoria y la desparasitación de los animales».

La campaña se desarrollará de lunes a viernes (sábados excluidos), según el horario de las clínicas.

Los precios son los siguientes: 35 euros, por la colocación de microchip; 21 euros, por la vacuna de la rabia; 31 euros, por la vacuna polivalente y las pastillas antiparasitarias tendrán un precio de 3,5 euros por cada 10 kilos de peso del animal.

Participa el Centro veterinario Azuqueca, la Clínica veterinaria Dakota, el Centro veterinario Henares y la Clínica veterinaria Samoyedo.


Más información: