15.7 C
Guadalajara
3 mayo 2024
InicioSucesosLo último que se sabe del suceso de Chiloeches: están reconstruyendo los...

Lo último que se sabe del suceso de Chiloeches: están reconstruyendo los hechos

-

Los detenidos por el triple crimen de Chiloeches han abandonado en la mañana de este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara. Estaban en sus calabozos desde el domingo.

A los detenidos se les ha trasladado para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas, de cara a la reconstrucción de los hechos.

Según han confirmado desde la Guardia Civil de Guadalajara a Europa Press para LA CRÓNICA, han sido dos las personas que han sido escoltadas.

Por otro lado, este mismo lunes, a las 19.00 horas, está prevista otra concentración en la propia urbanización donde se guardará un minuto de silencio por las víctimas.

Un sangriento suceso

Todo se originó tras la aparición de tres cadáveres –un matrimonio y la hija de ambos– en la madrugada de este sábado en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches, con signos de violencia.

Las detenciones llegaban tras el descubrimiento, en la madrugada de este sábado de las tres personas fallecidas, un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y la hija de ambos, de 22 años, por parte de los bomberos del parque de Azuqueca de Henares tras un incendio de una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización.

El Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara decretaba en la tarde del sábado el secreto de sumario, tras lo cual no han trascendido apenas datos hasta las detenciones.


Más información: