12.8 C
Guadalajara
16 abril 2024
InicioEl ChismorreoLos concejales del PP, a clase

Los concejales del PP, a clase

Se trata de un curso promovido por la vicesecretaria de Formación e Ideas, de la que es titular Armengol Engonga.

-

El Partido Popular de Guadalajara ha impartido este fin de semana un curso de formación sobre el funcionamiento de los ayuntamientos para portavoces y concejales, planteado para ejercer correctamente la función de concejal. Han 30 personas de forma presencial y 10 a distancia, online.

Se trata de un curso promovido por la vicesecretaria de Formación e Ideas, de la que es titular Armengol Engonga.

Esta formación se ha dividido en seis bloques: Entidades Locales; Contratación; Patrimonio de las entidades locales; Personal al servicio de las entidades locales; Intervención y Nociones de Derecho Urbanístico.

En el curso han participado representantes de los municipios de Pastrana, Almoguera, Aranzueque, Baides, Budia, Chillarón del Rey, Cogolludo, El Casar, Escamilla, Escariche, Escopete, Herrería, Horche, Membrillera, Pareja, Pioz, Santiuste, Tortuero, Trijueque, Villanueva de la Torre, Viñuelas, Almoguera, El Ordial, Cabanillas del Campo, Brihuega, Alustante, Castilnuevo, Fuentelsaz, Hombrados, Luzón, Megina, Millana, Molina de Aragón, Mondéjar, Ocentejo, Orea, Pozo de Guadalajara, Rebollosa de Jadraque, Torrejón del Rey y las EATIM de Gárgoles de Abajo y Moranchel.


Más información: