6.9 C
Guadalajara
2 marzo 2024
InicioLocalLos gamberros dejan huella

Los gamberros dejan huella

Son una veintena de plazas de aparcamiento las que se extienden desde Cardenal González de Mendoza hasta la calle Cifuentes y sobre bastantes de esos vehículos han actuado los gamberros.

-

La mañana de este sábado ha sido de todo menos agradable para los propietarios de los vehículos que habían quedado estacionados la tarde o noche del viernes en el paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, a la altura del Conservatorio y de la Residencia de Estudiantes.

Son una veintena de plazas de aparcamiento las que se extienden desde Cardenal González de Mendoza hasta la calle Cifuentes y sobre bastantes de esos vehículos habían actuado los gamberros horas antes.

La rotura de los retrovisores ha sido la huella palpable del paso de estos individuos, que no han sido identificados. La Policía Local tiene conocimiento de lo ocurrido, ha realizado el informe pertinente y ha aconsejado a los afectados, mediante un escrito dejado en los parabrisas, que se personen en la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la oportuna denuncia.

Las imágenes que acompañan estas líneas corresponden a la mañana de este mismo 25 de noviembre, con huellas bien presentes todavía del vandalismo registrado en una de las calles más céntricas de Guadalajara.


Más información: