Naves de logística en Torija promovidas por Pulsar Properties.
Naves de logística en Torija promovidas por Pulsar Properties.

Pulsar Properties acaba de finalizar las obras de una nueva plataforma logística en Torija, que se va consolidando como parte del Corredor del Henares, en su extremo más oriental. La misma compañía trabaja actualmente en un proyecto similar que finalizará previsiblemente a finales de este mes de julio.

La nueva plataforma cuenta con 32.000 metros cuadrados de edificación y 29 muelles de carga. Con esta actuación, Pulsar Properties supera ya los 100.000 metros cuadrados desarrollados en menos de dos años y que se concentran en cuatro proyectos.

Naves “ecológicas”

La plataforma de Torija ha solicitado la certificación LEED Silver (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), que es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sostenibles, con especial hincapié en la utilización óptima de la energía, la fuente de la misma y su impacto en el entorno así como en la restauración del hábitat; el aprovechamiento óptimo del agua; la reutilización de los materiales para la construcción o la minimización de la huella de carbono así como el compromiso constante de mejora de las estrategias implementadas.

Más información: