Espacio Joven Europeo, de Azuqueca de Henares.
Espacio Joven Europeo, de Azuqueca de Henares.

Las proyecciones de cine regresan este fin de semana a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE) de Azuqueca de Henares. La actividad se interrumpió el pasado 29 de agosto con la entrada en vigor de las medidas especiales decretadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el control de brotes y contagios por COVID-19 en la ciudad.

La cartelera ofrece la película ‘Superagente Makey’ con sesiones el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, a las 18.00 y a las 21.00 horas. La cinta, estrenada este verano, es una comedia policíaca, con Leo Harlem, Jordi Sánchez y Silvia Abril como protagonistas, según ha informado el Ayuntamiento azudense en nota de prensa.

A la mitad de aforo

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en esta web municipal y en los cajeros ciudadanos, y las sobrantes, en taquilla, hora y media antes del inicio. El precio, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para público infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Cumpliendo la normativa sanitaria, el aforo se limita al 50 por ciento de su capacidad (75 localidades) y es obligatorio el uso de la mascarilla, así como seguir cuidadosamente las instrucciones de acceso.

Más información: