Malevaje actúan este 16 de julio en el Palacio del Infantado de Guadalajara.
Malevaje actúan este 16 de julio en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

Este viernes comienzan los Veranos Culturales de Guadalajara. Lo hacen con el concierto de Malevaje a las diez de la noche en el Patio de los Leones del Infantado.

Además, en Iriépal, en la noche del viernes hay cine de verano con la proyección de la ‘Familia Addams’, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 22:00 horas. Y también el viernes, a las 22:00 horas, en las pistas polideportivas de Usanos, actuación de Estudio 80.

El sábado, serán los vecinos de Valdenoches quienes disfruten de la actuación de Arrabal Folk en sus pistas polideportivas. Y ya en Guadalajara, en el parque del barrio de la Amistad, tendrá lugar la actuación de Nati Baldominos. Ambos, a las 22:00 horas.

Por último, el domingo, la Banda de Música Provincial tocará en la plaza del barrio de Los Manantiales, a las 22:00 horas.

‘Guadalajara vive en sus plazas’ y ‘Noches de luz y fuego’

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, en las plazas de Fernando Beladíez y López de Haro actuarán Rubén Andreu Piano Duo y Puto Reggae Band, respectivamente.

Y el sábado, Queen of blues, en los Jardines del Infantado; Doble o nada, en Plaza Moreno, y Marta Movidas, en la plaza del Concejo.

También esta noche, y la de mañana sábado, el espectáculo de ‘Noches de luz y fuego’ regresa al barranco del Alamín, en pases de quince minutos, entre las 22:00 y las 00:00 horas.

Y por último, la noche del sábado toca ‘Noche Tecnológica’ para la juventud de la ciudad, con las siguientes actividades:

-Gafas realidad virtual
– Láser de cámara acorazada
– Cine 3D
– Desafío interactivo
– Batalla láser tag

De 20:00 a 23:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo.

Más información: