17.9 C
Guadalajara
26 mayo 2024
InicioHistorias para recordarMiss Trans España vive en Valdeaveruelo

Miss Trans España vive en Valdeaveruelo

La victoria en el "Miss Trans España" le da derecho a Enith Sébastien a participar en el certamen internacional Queen Trans world 2022.

-

Enith Sébastien ha logrado su sueño y ya es oficialmente «Miss Trans España». El certamen, celebrado días pasados en Madrid, le da derecho a participar en el certamen internacional Queen Trans world 2022, que se celebrará a finales de noviembre de este mismo año. «Ahora tengo una gran responsabilidad, España no solo tiene que estar bien representada a nivel estético en pasarelas sino también a nivel moral y intelectual», ha declarado Enith, que vive en Valdeaveruelo. 

«Los entrenamientos eran duros y mis pies sangraban», recuerda ahora. «Prácticamente nunca había andado en tacones por lo que tuve que ir a clases de pasarela, aprender a caminar, hacer giros, posturas, peinarme y maquillarme, aún hoy sigo entrenando para el internacional».

Esta vecina de Valdeaveruelo ya era «Miss Trans Guadalajara», como oportunamente informó LA CRÓNICA. y en octubre ha representado a la provincia y a la región en «Miss Trans España 2022». Fue seleccionada por medio de un casting online.

Enith es entrenadora deportiva de patinaje artístico en Alcorcón. También es aficionada a la moda.

Sobre su condición sexual considera que «ser natural es la manera más eficiente ante los ojos inquietos de aquellas personas que aún les falta información, aquello que para otros es raro o diferente se transformará en normal».

Más información: