6.9 C
Guadalajara
2 marzo 2024
InicioSucesosMuere electrocutado un trabajador

Muere electrocutado un trabajador

-

Un trabajador de 40 años ha fallecido este jueves en la subestación eléctrica de Picón, en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), tras sufrir una electrocución, junto a un compañero de 29 años que ha sido hospitalizado con quemaduras.

Según han transmitido fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press para LA CRÓNICA, el aviso ha sido recibido en torno a las 00.52 horas, informando de que los dos trabajadores habían sufrido una electrocución mientras trabajaban sobre una línea de alta tensión en la subestación.

Tras personarse los servicios de emergencia sanitaria con dos ambulancias de soporte vital básico, tan solo han podido constatar el fallecimiento de uno de los trabajadores.

El otro trabajador ha trasladado al otro con quemaduras al Hospital General de Ciudad Real, donde permanece ingresado, sin que haya trascendido por el momento su pronóstico.

Junto a los servicio de emergencia sanitarios y las ambulancias, han participado en el despliegue de emergencia efectivos de la Guardia Civil.


Más información: