27.7 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioLocalNo te equivoques: el mercadillo de este martes es en Aguas Vivas

No te equivoques: el mercadillo de este martes es en Aguas Vivas

El mercadillo de Guadalajara vuelve a ocupar este martes, 19 de septiembre, la calle La Tajera al no haberse retirado completamente las talanqueras de los encierros de Ferias. A su vez, el mercadillo de los sábados 30 de septiembre y 7 de octubre se hará junto a la Plaza de Toro, para compensar a los comerciantes, al haber aquí más concurrencia de personas que en el otro emplazamiento.

-

El mercadillo de este martes, 19 de septiembre, se mantiene en la calle La Tajera, en las inmediaciones del túnel, al no haber finalizado los trabajos de retirada de las talanqueras en el tramo próximo a la Plaza de Toros, donde se vienen celebrando desde hace años tras sacarlo del centenario emplazamiento del Mercado de Abastos.

Desde la concejalía de Mercado han señalado que para compensar las molestias causadas a los comerciantes se ha tomado la decisión de «trasladar el mercadillo los sábados 30 de septiembre y 7 de octubre a la Plaza de Toros», ha comentado el edil de esta área, Víctor Morejón, quien ha agradecido la predisposición de todos los comerciantes así como del dispositivo de seguridad que acompaña la mercadillo.


Más información: