29 C
Guadalajara
25 junio 2024
InicioDeportesNo te pierdas el entrenamiento abierto al público de dos figuras del...

No te pierdas el entrenamiento abierto al público de dos figuras del tenis de mesa español

Será este jueves 27 de junio, a partir de las cinco de la tarde, cuando puedas ver en acción a María Xiao y Álvaro Robles en el Multiusos de Guadalajara.

-

Este jueves 27 de junio, a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo un evento especial en el Palacio Multiusos de Guadalajara, en el marco de los Campeonatos de España de Tenis de mesa de todas las categorías que se vienen celebrando desde el pasado 15 de junio y que se prolongarán hasta el 3 de julio. 

Los aficionados al tenis de mesa tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los destacados jugadores españoles María Xiao y Álvaro Robles. Este evento incluirá un entrenamiento abierto al público, una sesión de firma de autógrafos y un sorteo de regalos.

Álvaro y María, quienes recientemente se clasificaron para los Juegos Olímpicos de París 2024, celebrarán este notable éxito compartiendo su experiencia y dedicación con los futuros talentos del tenis de mesa nacional. La Real Federación Española de Tenis de Mesa invita a todos los entusiastas del deporte a asistir y ser parte de esta celebración.


Más información: