15.7 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioCastilla-La ManchaNueva fiesta de interés turístico regional en Castilla-La Mancha

Nueva fiesta de interés turístico regional en Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades reconoce a la Fiesta de la Representación de la Pasión de Villatobas como de Interés Turístico Regional.

-

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de la Representación de la Pasión de Villatobas (Toledo), que se celebra todos los años en dicha localidad.

Así consta en la resolución de dicha Dirección General, que publica en su edición de este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que indica que ha concedido esta distinción una vez vista la documentación que figura en el expediente y el informe favorable emitido al efecto por el Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo.

Como complemento a la representación de la Pasión se celebran, en fechas próximas al evento, distintas actividades y actos culturales en torno a los temas de la Pasión. A lo largo de las diferentes ediciones se han realizado conferencias, exposiciones, concursos de dibujos escolares y de fotografía sobre la Pasión, una ruta de la tapa y el bollo o dulce elaborado con motivo de la Pasión.

Más información: