Teatro Auditorio
Teatro Auditorio "Buero Vallejo". (Foto: La Crónic@)

Desde este martes, 16 de agosto, se pueden retirar en taquilla el resto de invitaciones para disfrutar de las actuaciones de Camela, Beret y Rozalén, los conciertos gratuitos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Uno de los puntos de retirada es la taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo, en su horario habitual: martes y jueves, de 10.30 a 12.30 horas y de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Las invitaciones también pueden adquirirse en una caseta que el Ayuntamiento de Guadalajara va a instalar en la Plaza de Santo Domingo, de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.

Cada día se ponen a disposición un total de 300 pases por concierto, y únicamente se pueden retirar dos por persona.

Los conciertos de Camela, Beret y Rozalén se celebrarán en la Fuente de la Niña los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente.

Pistas de atletismo de la Fuente de la Niña.
Pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, donde se llevarán a cabo estos cuatro conciertos gratuitos en las Ferias de Guadalajara 2022. (Foto: La Crónic@)

¿Y para Guada Session?

Por otro lado, será a partir del lunes, 22 de agosto, cuando se puedan retirar también las invitaciones, tanto online como presencial, para asistir a ‘Guada Session’, que se celebrará en las pistas de la Fuente de la Niña, el miércoles 14 de septiembre. Un total de 6.000 invitaciones para ‘Guada Session’ se podrán conseguir en www.guadalajara.es con 0,30 euros de gasto de gestión online.

El resto, hasta completar el aforo de 8.000 personas, podrán retirarse de manera completamente gratuita en la taquilla ubicada en la Plaza de Santo Domingo, con horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, de la misma manera que en la taquilla física del Teatro Auditorio Buero Vallejo, en su horario habitual.

También en este caso, de manera física se entregarán un máximo de 300 entradas al día, 2 por persona.

Más información: