27.7 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioCastilla-La ManchaPaco Núñez anuncia un "nuevo modelo de trabajo", que no concreta, para...

Paco Núñez anuncia un «nuevo modelo de trabajo», que no concreta, para que el PP gane en 2023

-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este lunes que comienza una “nueva era” en el Partido Popular de la región, "liderando la oposición para ser la alternativa de Gobierno en las próximas elecciones autonómicas de 2023".
 
Núñez, que ha presidido en Toledo la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, ha asegurado que empiezan una nueva etapa “convencidos” de que podemos plantear un Gobierno alternativo dentro de cuatro años; “con ilusión, con compromiso, con la recuperación de los votantes, dando protagonismo a los afiliados, alcaldes, concejales y portavoces”.
 
En este sentido, ha insistido en que el PP de Castilla-La Mancha va a continuar dando protagonismo al “municipalismo” porque es una “pieza fundamental” del partido, y además, el PP trabajará intensamente en la recuperación del afiliado.
 
Nuevo modelo de trabajo
“Vamos a apostar por un nuevo modelo de trabajo con el fin de recuperar el sentir del afiliado y el sentimiento de pertenecer al Partido Popular para que tengan mayor capacidad de decisión, de trabajo y de participación dentro de la estructura del partido”, ha señalado.
 
Además de esto, Núñez ha anunciado que el PP vuelve a estar en la calle, y lo hace de la mano de los alcaldes, de los portavoces, diputados nacionales y senadores, retomando con “intensidad” la agenda pública, recorriendo cada rincón de nuestra región y manteniendo reuniones con colectivos y asociaciones.