28.7 C
Guadalajara
8 julio 2024
InicioCastilla-La ManchaPage se define a sí mismo en "ABC": "Soy un costalero de...

Page se define a sí mismo en «ABC»: «Soy un costalero de la moderación»

"Yo soy un costalero de la moderación y de la capacidad de diálogo y del sentido común", asegura García-Page, entrevistado en "ABC".

-

Con entrevista a doble página en el diario conservador «ABC» es como ha empezado la semana Emiliano García-Page, para hablar esencialmente de política española y, sobre todo, de la deriva del PSOE en estos últimos tiempos.

A preguntas de su entrevistador, traza su propio perfil personal: «Yo soy un costalero de la moderación y de la capacidad de diálogo y del sentido común, pero no como expresión de blandura. (…) En el momento actual, lo triste es que la fortaleza hay que usarla para ser moderado, porque insultar, atacar, despotricar lo sabe hacer un niño de teta».

Como colofón, en el diario monárquico le preguntan por su posicionamiento como posible sucesor dentro del PSOE nacional. Antes de terminar ciñendo sus ambiciones a Castilla-La Mancha (que es lo que viene repitiendo desde hace años), García-Page razona que «al paso que va la cosa creo que tengo yo menos recorrido político que Sánchez y, desde luego, disto mucho de tener la misma ambición», en una frase de variada interpretación.


Más información: