7.2 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioProvinciaPaula Echevarría y sus amigas: así muestra Guadalajara en sus redes sociales....

Paula Echevarría y sus amigas: así muestra Guadalajara en sus redes sociales. FOTOS

Hasta una fiesta de pijamas ha habido en el viaje por Guadalajara de Paula Echevarría y cuatro de sus amigas. La "influencer" aprovechó el tour para lucir modelos de alguna de las marcas que promociona.

-

Había expectación por conocer el alcance y repercusión del viaje de Paula Echevarría por Guadalajara a costa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Y algo se va sabiendo ya.

La conocida influencer no vino sola. Marian García Mayor, Isabel Navarro, Elena Hernández y Ana Tenorio la acompañaron en el recorrido y en las fotos, posando reiteradamente con ella. Según ha dejado escrito la propia Paula Echevarría, con sus inseparables ha vivido una ‘escapada de chicas’.

Juntas han ponderado «tanto los monumentos y el arte de cada uno de los lugares que han visitado como de la deliciosa gastronomía de la zona». De lo que más parecen haber disfrutado, a la vista de las fotografías que adjuntamos, es del spa del nuevo hotel de 5 estrellas de Brihuega, de la cadena Castilla Termal.

Según cuentan, en la Provenza española las cinco amigas aprendieron a hacer saquitos rellenos de lavanda. Relacionado o no con el esfuerzo realizado, posteriormente recibieron un masaje reparador. Entre lo típico, la visita a un taller de botas de vino, paso previo a quedar alojado el quinteto en el parador de Sigüenza. Sin olvidar una fiesta de pijamas, según cuenta la protagonista antes de promocionar el hastag turístico de la Junta:

Viaje express con mis terapeutas favoritas, mis amigas!
Cómo pueden cundir tantísimo 24 horas?
Visitas a sitios culturales, a artesanos boteros, talleres de lavanda, de pastelería, spa y masaje, comida y cena impresionante, pijama party (esos pijamas ideales todas a juego de @primarkpr.es 🫶🏼) y risas, muchas muchas risas!
Gracias a @turismocastillalamancha por organizar tanto en tan poco tiempo!
Gracias a toda la gente que conocimos en esas visitas y talleres por abrirnos las puertas de vuestra casa y tratarnos tan bien!
Gracias @sergioacostaglez por los fotones y por aguantarnos! 😅
Y gracias a mis amigas por hacerme la vida tan divertida! ♥️ Os quiero!

#EnUnLugarDeTuVida

De modelo en modelo

Paula Echevarría aprovechó el tour para lucir modelos de alguna de las marcas que promociona, como Mango. De otro modelo, la revista Elle se ha hecho eco de lo bien que la prenda «entalla la cintura» la protagonista de este peculiar road trip.

De todo ello han dejado recuerdo gráfico, en Instagram:


Más información: