29 C
Guadalajara
14 junio 2024
InicioProvinciaProblemas en Coslada y Alcalá provocan retrasos en Cercanías este viernes

Problemas en Coslada y Alcalá provocan retrasos en Cercanías este viernes

La línea de Cercanías entre Guadalajara y Madrid está sufriendo no una incidencia , sino dos. Este viernes, los retrasos se acumulan por sendos problemas, en Coslada y Alcalá de Henares.

-

Los trenes de las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara-Cercedilla) de la red de Cercanías de Madrid sufren retrasos en las frecuencias de paso desde el inicio del servicio, debido a una avería en la estación de Coslada.

En concreto, la incidencia afecta desde las 6.15 horas a la señalización en esta estación y afecta a todos los trenes que pasan por la misma.

Como consecuencia de ellos, los trenes de las líneas C-2, C-7 y C-8 registran demoras medidas en las frecuencias de paso de entre cinco y diez minutos.

Igualmente, una incidencia en un tren de mercancías en la estación de Alcalá Universidad provocaba desde las 9.42 horas retenciones, demoras y posibles modificaciones de recorrido habitual en los trenes con destino Alcalá y Guadalajara, según ha indicado Renfe en un mensaje en la red social ‘X’.

En este caso, según Adif, se están registrando retrasos medios de 18 minutos.


Más información: