Sigüenza puede convertirse esta Navidad en el pueblo más brillante de España si finalmente se hace con el protagonismo de la campaña de Ferrero Rocher. Hay otros 7 rivales y la votación se hace por Internet.

Portomarín (Lugo), Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria) son las rivales de la Ciudad del Doncel para hacerse con esta distinción.

Impulso para el turismo de Sigüenza

La alcaldesa, María Jesús Merino, se muestra ilusionada con la posibilidad de que Sigüenza pueda hacerse este año con semejante escaparate en la televisión de todos los hogares españoles. En declaraciones a Europa Press para LA CRÓNICA ha recordado que sería un gran impulso para el turismo de su ciudad.

«Poder tener una iluminación de estas características nos ayudaría mucho a afianzarnos en esta época navideña», considera Merino, quien hace un llamamiento general para pasar por el proceso de votación y apoyar esta candidatura.

«Ojalá lo consigamos, animamos a toda la gente a visitar en Navidad la ciudad», insiste la alcaldesa.

En el enlace https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/siguenza.html puede verse el vídeo promocional de Sigüenza en su camino a conseguir esta distinción.

¿Cómo se puede votar a favor de Sigüenza?

La forma de apoyar a Sigüenza es entrar en este enlace y emitir voto en favor de Sigüenza por un lado; también es válido utilizar las redes sociales y etiquetar en un ‘post’ al Ayuntamiento de la localidad y a la marca de los famosos chocolates junto al ‘hashtag’ #juntosbrillamosmas


Más información: